viernes, 5 de agosto de 2016

¡HOLA A TODOS!

Buenas, por fin me decido y empiezo mi blog. Hace tiempo que lo tengo en mente pero nunca encuentro el momento. Me llamo Lorena y soy la mamá de una niña preciosa llamada Nora, que pronto cumplirá los dos años. 

En este blog solo pretendo compartir mi experiencia y mi historia como madre primeriza. He seguido siempre mi instinto maternal. Aunque siempre me ha gustado leer a otras madres. Así que ahora comparto mi propia experiencia. 

Iré publicando diferentes entradas sobre las diferentes etapas de la maternidad, sobretodo las que yo he vivido y quizás así también pueda ayudar a alguna otra mami o futura mamá. Aunque no pretendo con ello ser más que nadie, porque siempre he defendido que como guía de madre nadie mejor que tú misma, porque recuerda, para tus hijos SIEMPRE SERÁS LA MEJOR MADRE DEL MUNDO. No importa los errores que cometamos, o si tenemos más o menos, tu amor es lo único que ellos necesitan, y amor por mi hija no me falta. Ella es mi verdadera vocación, mi mejor profesión es ser mamá y mi único objetivo es protegerla y hacerla feliz. 

Deseo que os guste y si ya eres mami o vas a ser a serlo FELICIDADES, entras en un nuevo mundo que jamás es como imaginabas, sino mejor. Un camino lleno de miedos, novedades, pero mucho, mucho amor... ¡DISFRÚTALO!

LA MATERNIDAD ES EL TRABAJO MÁS DIFÍCIL Y EXIGENTE, PERO TAMBIÉN EL MÁS GRATIFICANTE. DISFRUTA DE CADA MOMENTO PORQUE A PARTIR DE AHORA EL TIEMPO VOLARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario